FUNDACIÓN LA HORA VIOLETA

FUNDACIÓN POR LA INVESTIGACIÓN DE LAS NEUROFIBROMATOSIS, Y OTRAS ENFERMEDADES RARAS. POR LA DISCAPACIDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIAL REAL.

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

Aportamos nuestro granito de arena a la investigación de las Neurofibromatosis

AYUDAS A LA DISCAPACIDAD

Te informamos acerca de los trámites a realizar en situación de discapacidad

VOLUNTARIADO

Entre todos hacemos más fácil tu día a día, y el de otras familias

SOBRE NOSOTROS

A la hora violeta, cuando los ojos y la espalda se alzan del escritorio, cuando el motor humano espera como un taxímetro espera palpitando, yo, Tiresias, aunque ciego, palpitando entre dos vidas, viejo con arrugados senos de mujer, puedo ver a la hora violeta, esa hora del atardecer que nos empuja hacia el hogar y envía del mar a casa al marinero...

T. S. Eliot - La Tierra Baldía.

Nuestra hora violeta (esa en la que no estás haciendo nada, aunque en realidad lo estás haciendo todo para volver a casa) comenzó una mañana de diciembre del año 2014. Desde entonces no hemos dejado de convivir con el miedo, la incertidumbre, la incomprensión... Pero tampoco hemos dejado de conocer personas que han compartido con nosotros su tiempo y experiencia.

Con la creación de la Asociación La Hora Violeta, ahora ya Fundación, tan sólo perseguimos ayudar a otras tantas familias en una situación similar a la nuestra; y aportar nuestro granito de arena a la investigación de las Neurofibromatosis: enfermedad rara por la que el tiempo se detuvo en nuestra hora violeta.

OBJETIVOS

NOS PROPONEMOS UNOS FINES Y HACEMOS LO NECESARIO PARA ALCANZARLOS. ¡QUEREMOS HACERLO POSIBLE!

MISIÓN

La Fundación tiene como fines primordiales, apoyar la investigación de las Neurofibromatosis (lo que puede radicar también en la de otras enfermedades relacionadas de alguna manera con éstas), prestar ayuda en casos de discapacidad, y trabajar por la inclusión.

VISIÓN

Para la consecución de los fines fundacionales, crearemos alianzas con distintas empresas con las que desarrollar actividades de difusión de las Neurofibromatosis, y de concienciación con la inclusión.

También estamos abiertos a la ayuda de particulares que quieran involucrarse en nuestro proyecto, haciéndose cómplices de la Fundación La Hora Violeta. Sin olvidarnos de la ayuda que podemos ofrecer nosotros a todas esas familias que viven día a día con la discapacidad.

VALORES

Respetamos a las personas por encima de todo.

TRABAJAMOS POR LA INCLUSIÓN SOCIAL REAL

POR UN MUNDO SIN BARRERAS
[/vc_column]