FUNDACIÓN LA HORA VIOLETA
FUNDACIÓN POR LA INVESTIGACIÓN DE LAS NEUROFIBROMATOSIS, Y OTRAS ENFERMEDADES RARAS. POR LA DISCAPACIDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIAL REAL.
SOBRE NOSOTROS
A la hora violeta, cuando los ojos y la espalda se alzan del escritorio, cuando el motor humano espera como un taxímetro espera palpitando, yo, Tiresias, aunque ciego, palpitando entre dos vidas, viejo con arrugados senos de mujer, puedo ver a la hora violeta, esa hora del atardecer que nos empuja hacia el hogar y envía del mar a casa al marinero...
T. S. Eliot - La Tierra Baldía.
Nuestra hora violeta (esa en la que no estás haciendo nada, aunque en realidad lo estás haciendo todo para volver a casa) comenzó una mañana de diciembre del año 2014. Desde entonces no hemos dejado de convivir con el miedo, la incertidumbre, la incomprensión... Pero tampoco hemos dejado de conocer personas que han compartido con nosotros su tiempo y experiencia.
Con la creación de la Asociación La Hora Violeta, ahora ya Fundación, tan sólo perseguimos ayudar a otras tantas familias en una situación similar a la nuestra; y aportar nuestro granito de arena a la investigación de las Neurofibromatosis: enfermedad rara por la que el tiempo se detuvo en nuestra hora violeta.
OBJETIVOS
NOS PROPONEMOS UNOS FINES Y HACEMOS LO NECESARIO PARA ALCANZARLOS. ¡QUEREMOS HACERLO POSIBLE!