CAMPAMENTO DE VERANO NF

0%
Alcanzado: 0,00€ 0,00€

CON EL PROYECTO SOCIAL CAMPAMENTO DE VERANO NF SE PERSIGUE LA INCLUSIÓN SOCIAL DE NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y JÓVENES CON NEUROFIBROMATOSIS Y SUS HERMANOS/AS, A TRAVÉS DE UN CAMPAMENTO DE VERANO. ESTOS GRUPOS DE EDAD SON UNOS DE LOS MÁS EXPUESTOS A SUFRIR MAYOR GRADO DE DISCRIMINACIÓN A CAUSA DE LA DISCAPACIDAD GENERADA POR LA NEUROFIBROMATOSIS Y, CON ELLO, A PRESENTAR MÁS PROBLEMAS PARA ACCEDER A SUS DERECHOS EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

PARA ROMPER CON ESAS BARRERAS, LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUROFIBROMATOSIS Y LA FUNDACIÓN LA HORA VIOLETA, ORGANIZAMOS UN CAMPAMENTO DE VERANO EN LA GRANJA ESCUELA ABILITY TRAINING CENTER, DONDE SE IMPARTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL, ORIENTADAS A PROMOVER LA SALUD MENTAL Y LOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES.

ENTRE ESAS ACTIVIDADES DESTACAN: OCIO ACCESIBLE, CONCIENCIA EMOCIONAL, REGULACIÓN EMOCIONAL, AUTONOMÍA EMOCIONAL, COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA LA VIDA Y EL BIENESTAR.

ESTAS HERRAMIENTAS AYUDARÁN A SUPERAR LAS BARRERAS CON LAS QUE LOS NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y JÓVENES CON NF SE ENCUENTRAN EN SU DÍA A DÍA.

MÁS INFORMACIÓN: campamento@aesnf.com



DESCARGA EL PROYECTO COMPLETO

DOWNLOAD THE PROJECT