Amigos deportistas, ¡estáis de suerte!

El fin de semana del 25 y 26 de febrero podréis colaborar con la FUNDACIÓN LA HORA VIOLETA haciendo lo que más os gusta: correr.

El mes de febrero es el mes de las enfermedades raras y en Runator van a dedicar la segunda carrera de su Circuito Global a nuestra Asociación: 8,35km «raros» y llenos de solidaridad.

Asociación Solidaria La Hora Violeta y Runator.png

¿Cómo puedo participar?

Tan sencillo como descargarte (si no lo has hecho ya) una aplicación de running, unirte a la carrera #MuévetePorLaNF en Runator, y hacer tu aportación solidaria.

Alma Obregón y Asociación Solidaria La Hora Violeta.png

Alma Obregón, que desde el principio se ha implicado con nosotros, será la madrina de la carrera, y la primera en tener el dorsal con el que correr el último fin de semana de febrero.

Si tú también practicas deporte de manera habitual, #MuévetePorLaNF. No tendrás que cambiar tus hábitos de entrenamiento ya que, durante el último fin de semana del mes de febrero podrás correr donde quieras y a la hora que quieras, sumando tu tiempo al ranking de la carrera con la app Runator.

Descuento promocional para los amigos de La Hora Violeta

Aunque para todos los que prefieran participar en compañía, Runator ha convocado varias quedadas oficiales en distintas ciudades: ¡permanece atento a la página de Facebook de Runator!

Con el código VIOLETA te ahorrarás los gastos de gestión y sólo tendrás que hacer la aportación solidaria. 

Inscríbete aquí

Recuerda: el fin de semana del 25 y 26 de febrero #MuévetePorLaNF, por una buena causa.