FUNDACIÓN LA HORA VIOLETA

DÍA EN FAMILIA CON MARCOTRAN

El pasado fin de semana estuvimos en Zaragoza, para asistir al Día en Familia que organizó la empresa de transportes Marcotran.

Desde el primer momento quisieron darle un enfoque solidario, y eligieron a LA HORA VIOLETA como destinataria de los fondos recaudados. Un gesto muy generoso y por el que estamos muy agradecidos y emocionados.

El equipo de la Asociación Solidaria La Hora Violeta con Rut, directora de marketing y comunicación del Grupo Marcotran

Grupo Marcotran. Más de 45 años en la carretera

El Grupo Marcotran tiene su sede en Pedrola, un municipio a unos 34km de Zaragoza, y en el que en 1970 se fundó Marcotran Transportes Internacionales.

Con el paso del tiempo, se han ido centrando en la apertura de nuevas filiales por todo el mundo, y siempre apostando por la calidad, la innovación, y la protección del medioambiente; para lo que trabajan con certificaciones como la ISO 9001.

Hoy en día, Marcotran cuenta con filiales y delegaciones en Zaragoza, Barcelona, Pontevedra, Cádiz, Tánger, Marruecos, París, Parma, Polonia, y Moscú. Además de otros 21 colaboradores.

Son más de mil las personas que trabajan en Grupo Marcotran, con los mejores medios y tecnologías, para seguir manteniendo la confianza de sus clientes.

Family Day solidario

Tuvimos la oportunidad de pasar un magnífico día con muchas de las familias que forman parte de Marcotran, y compartir con ellos el día a día de su trabajo.

Pudimos recorrer las oficinas y los almacenes, y nos explicaron datos muy interesantes sobre sus camiones. Aproximadamente 2.000 vehículos con los de dar servicios a sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional, y adaptados para garantizar la entrega de los productos en perfecto estado de conservación y con una calidad óptima.

 

Participamos en una simulación de accidente, nos sentimos conductores de camión, montamos en bici alrededor de un circuito cerrado; e incluso, gracias a unas gafas de simulación, experimentamos cómo se actúa bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Los más pequeños disfrutaron bailando, disfrazándose con los pintacaras, y disfrutando de actividades con hinchables e incluso un toro mecánico.

Para finalizar la jornada, disfrutamos todos juntos de una riquísima paella que estuvieron cocinando durante toda la mañana.

Muchísimas gracias a la organización y a las familias con las que pudimos compartir este gran día. Nos encantó conoceros.

Gracias a todos vosotros estamos un poco más cerca de poder financiar el proyecto de investigación en el que actualmente estamos colaborando.

 

Salir de la versión móvil